martes, 22 de junio de 2010

Finalmente...

Este es el comienzo de este blog...se preguntaran porque siendo el comienzo entonces es la palabra "finalmente" el titulo de este post...
La cuestión es que, finalmente me decidí a comenzar un blog y finalmente doy por comenzada esta nueva vida virtual..

Tengo la costumbre de llevar una vida paralela en mi mente en la que hago ciertas cosas que en la vida real a veces no me animo a hacer, o que a veces simplemente no hago por cuestiones de tiempo o vaya uno a saber porque..Pero debido a esa vida paralela mental, es que siento que este blog básicamente no es nuevo, es como si este blog ya lo hubiera creado una y otra vez, e incluso ya llevo escritos varios posts en mi mente..Lastima que nunca los pase en limpio ni los publique…pero ya va siendo hora..

Como nadie me conoce aun, voy a empezar presentándome y presentando mi blog..
Adopte el nombre de Malena hace poco, y desde ahora en mas va a ser mi nombre virtual, tengo veintitantos años, no son tantos, pero a mi ya me asustan..estudio..trabajo..y tengo un poco de miedo de que eso me impida publicar tanto como quisiera en este, mi nuevo blog, (el primero, pero no el ultimo si continuo haciéndole caso a mi vida mental que ya va mucho mas adelantada que la real), fanática del futbol, amante de la música, adoradora del cine en todas sus expresiones (bueno, o en casi todas al menos). También me gustan el arte y la literatura.. y tengo un peculiar interés por las cosas raras, distintas, originales (y muchas veces inútiles).


Además de todo esto hay dos cosas que cabe aclarar, porque supongo que no van a pasar desapercibidas en este blog.


1- amo los puntos suspensivos… me encantan, me parecen mucho mas lindos que el punto común y corriente… justamente, son puntos suspensivos, dejan en suspenso, dan lugar a algo nuevo, a pensar que hay mas..también me gustan mucho mas que la coma, y muchas veces uso solo 2 puntos suspensivos y no 3..eso ya no se porque lo hago, supongo que es mas rápido que escibir 3 pero queda mas lindo que poner solo uno..


2- Soy muy vueltera, puedo dar muchas vueltas para decir/escribir lo que quiero o pienso. Me gusta escribir largo y tendido y para decir las mas pequeña boludes puedo abarcar mas de una hoja sin problema alguno. (si no me creen, vuelvan al punto uno, donde ocupo mas de 5 renglones solo para decir que me gustan los puntos suspensivos) Esto es algo que me viene desde que era muy chiquita, en mis épocas de escuela primaria, cuando decía que de grande quería ser escritora. Siempre me acuerdo cuando las maestras nos hacían escribir algo y decían “mínimo” tantos renglones o a veces “no mas” de tantos renglones/hojas/carillas.. A diferencia de mis compañeritos rogaba porque las limitaciones pasaran por decir un mínimo, donde yo no tuviera problema luego en extenderme hojas y hojas. En cambio todos los demás se quejaban cuando había un mínimo y se veían en la obligación de esforzarse hasta alcanzar esa cantidad obligatoria de renglones que yo excedía con asombrosa facilidad.

Bueno, mi idea era también presentar mi blog, de que va a tratar y demás, pero de momento y viendo cuanto se me fue ya de largo este post..voy a dejarlo acá por hoy..total hay tiempo, que este blog recién empieza…y con el..mi vida como Blogger..

2 comentarios:

  1. Acá tenés a tu primera seguidora.
    Esta introducción me recuerda cuando empecé el blog allá por 1876...jejej
    Mucha mierda y a publicar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Mala Pe, un gusto que seas mi seguidora!
    recien empiezo y ya le estoy tomando el gustito a esto del blog! ademas de mi primer seguidora tambien tenes el honor (?) de haber dejado el primer comentario de este blog!

    ResponderEliminar