martes, 25 de junio de 2013

Empezar de nuevo

No sólo estoy de vuelta, sino que ademas, renove el diseño, a ver si el diseño nuevo me da el impulso que necesito para que este blog sea una realidad y empiece a llenarse de contenido, de posts, y porque no también de seguidores y de comentarios.

Vuelvo a presentarme, luego de tanto tiempo que paso desde que cree este blog.
Me hago llamar Male en este mundo virtual, aunque en realidad no es mi nombre pero es un seudonimo que adopte. Soy casi una treintañera, aunque todavia me cueste reconocerlo. Me falta un poco todavía para serlo, pero ya estoy mas cerca de los treinta que de los veintialgo.
Poco queda ya de la estudiante que empezo este blog, que vivia junto a sus padres y que repartia su tiempo entre novio, trabajo y estudio.
A pesar de todo lo que cambio en mi vida en estos años que pasaron desde que cree este blog, el nombre de este blog, tan amplio, y tan poco especifico, me permitio retomarlo tranquilamente, ya que como había dicho en un principio, alla lejos y hace tiempo, la idea de este blog, es escribir sobre lo que se me cante, lo que me salga, cosas de la vida cotidiana, o lo que me venga en gana..

Ahora que ya me presente por segunda vez, doy por iniciada este segunda etapa del blog, que esperemos sea mas fructifera que la primera!


0 comentarios:

Publicar un comentario