lunes, 1 de julio de 2013

Mi niño interior

Siempre hablan del niño interior, yo creo que tengo mi niño interior bastante exteriorizado. A pesar de mis casi 30 años todavia disfruto de muchas cosas que podrian considerarse infantile. Me encantan las peliculas animadas, y tambien suelo ver algunos dibujos animados. Tambien me encantan las figuras de personajes de dibujitos o peliculas o jueguitos.
Tan es asi, que aca al lado de mi pc me observan un pequeño angry birds junto a un Raving Rabbits. Del otro lado de la pc un oso Lotso de toy story que perdio una patita en un ataque de mi perra, me mira sosteniendose con un baston. (Que ironico que el muñequio venia sosteniendose con un baston y luego alla quedado lisiado).

El fin de semana se me hizo muy presente esto de mi niño interior. El sabado al mediodia decidimos ir al mc con mi novio, a pedirnos una cajita feliz porque acaban de salir los nuevos muñequitos de la pelicula mi villano favorito 2. Esos pequeños miniones amarillos. Asi que para alla fuimos, cual dos niños felices, nos pedimos dos cajitas feliz y nos sentamos a comer nuestra minuscula hamburguesa. Pero mas alla de la minuscula hamburguesa lo bueno es que teniamos nuestros miniones de mi villano favorito.

Luego de comer, decidimos pasear un rato por el shopping, y nos metimos a dar una vuelta por el supermecado. Creo que debemos ser una de las pocas personas que todavia a nuestra edad se ponen a "dar una vuelta" por el supermercado y no van por obligación solo a hacer las compras.
En el supermercado terminamos comprando unos kinder sopresa que venian con muñequitos de Monster University, y ahi fue cuando caimos en la cuenta. Cual salida típica para entretener a cualquier chico, nos fuimos al shopping a comer una cajita feliz y luego nos volvimos felices a casa con un kinder sopresa. En fin...demasiado infantil? puede ser...pero lo disfrutamos, y creo que hoy en dia a mucha gente adulta le esta faltando poder disfrutar de cosas simples...y lo bueno es que podemos tener una buena combinacion de madurez para ciertas cosas con las cosas "infantiles" para otras...
Ah, eso si, mañana mismo nos vamos a ver mi villano favorito 2 al cine!

mi villano favorito cajita feliz
Minion de Mi Villano Favorito 2 de la cajita feliz

0 comentarios:

Publicar un comentario