lunes, 28 de junio de 2010

Andrés...

Dicen que a las mujeres no hay poronga que nos venga bien..no se si será realmente cierto, o si será solo cosa de mujeres..Pero la verdad que a veces si pienso que todos queremos lo que no tenemos, y cuando lo tenemos queremos otra cosa, o nos damos cuenta que no era lo que queríamos..


Cuando tenía unos 11 años, y todavía no me había venido por primera vez, estaba totalmente desesperada porque me viniera. Para que carajo podría querer que me viniera se preguntara seguramente toda mujer que me lea..Bueno, es simple, quería que me viniera porque a todas mis amigas ya les había venido y a mi no..quería “crecer” igual que mis amigas o algo así se ve..Así es que entonces, esperaba con ganas el día en que finalmente me viniera..pero siempre me acuerdo también que el día que finalmente me vino..me asuste..no quería saber nada…y ni siquiera lo conté en mi casa por varios días..Quería que el tiempo volviera atrás, había esperado eso, y cuando había llegado el momento, ya no quería saber nada..


Con el tiempo me acostumbre a odiar el hecho de que me viniera, o no tanto como odiar, pero si pensé que nunca volvería a desear con tantas ganas que por favor me viniera.
Eso creí, y ahora, como otras veces ya , me encuentro deseando otra vez, por favor que me venga.... ya me veo yo remplazando este, mi reciente blog, por uno en que cuente las aventuras de mi embarazo..y cada vez deseo mas, como cuando era chica, que venga de una vez..

Para colmo, parece que el universo se complotara, como si no bastaran con los miedos propios en esos días interminables hasta que finalmente te viene, paso de canal, me engancho con una película…¿Cuál era? Ligeramente embarazada…y siempre aparece alguien, que cuando ve la foto que tenes con el hijo de alguna amiga/pariente/conocida..te dice…ahh..te queda bieen! Con esa carita malvada de te-estoy-cargando-xq-quiero-ver-tu cara-de-susto

Y así paso los días, imaginándome que voy a tener que terminar la facultad con terrible bombo, pensando en como enfrentar la situación..en como hacerme cargo..en como lo voy a mantener..en donde voy a vivir..y deseando con muchas ganas que esto se termine para poder seguir con mi vida normal..que si bien nunca fue normal..ante la posibilidad de tener un bebé, mi vida actual me parece la mas normal del mundo..

Hasta que en algún momento me sorprendo pensando..que encontraría la manera de hacerme cargo..y podría salir adelante tranquilamente… y de repente, el test desde el baño me devuelve como respuesta una sola rayita, y con esa rayita me devuelve, como decian las abuelas, “el alma al cuerpo”..me quedo tranquila…mi vida va a seguir siendo como es…

Igual..me quedo pensando…que seguramente hubiera podido tranquilamente con ese bebé…después de todo ya no soy una nena…y el nombre Leandro me suena lindo…si es nene…si es nena podria ser….no, mejor que sea nene, prefiero un nene...

4 comentarios:

  1. Jajajaja! cuánta razón tenés.. Tenía preparado un post similar, pero todavía no logro encontrarle la vuelta para publicarlo.

    Es fija: cuándo a una no le viene, lo único que ve alrededor son bebés, embarazadas, más bebés, pañales, mamaderas y por si las moscas, más embarazadas.
    Igual... peor es que no te venga y ni siquiera hiciste algo como para preocuparte... Que nadie te toque un pelo hace meses es más desesperante jajajajaajaja.

    Andrés... el que viene una vez por mes?
    Por qué no le dicen Alejo... El que viene si no te hicieron un pendejo? jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Que Andrés y los bebés vienen cuando se les canta la chota (soy muy fina en la internet). Y cuando querés que venga cualquiera de los dos, no viene ninguno. Es clarisimo: estas desesperada por indisponerte: NADA. Estas desesperada por tener un Bebé: NADA.

    ResponderEliminar